viernes, 28 de enero de 2011

Tiempo de Planificar

Colegas
Es claro que a la hora de hablar de vacaciones... todo el mundo envidia a los profesores.... lo que el ser humano común no sabe, es que volver el marzo luego de casi dos meses de vacaciones.... significa un stress mayor...
Inciar clases, prepararlas, preparar guías, multicopiarlas con anterioridad, pruebas de diagnostico, decorar salas... y así mucho más.
Si algo he aprendido es que cuando uno da.... recibe mucho más, por tal motivo mi interés es de ayudar a aquellos que se incian en la docencia.... sobretodo en subsectores que estan tan abandonados. Por ello comenzaré a publicar las planificaciones de mis clases, guías y evaluaciones.... espero recibir sus comentarios y sugerencias...
Y que sin duda, este sea un espacio de ayuda y colaboración.

Se inicia un nuevo año, esperen por novedades.....


La Miss

3 comentarios:

  1. es increible su disposicion a compartir su material, y decirle que hace dos meses me titule, hasta el momento mi experiencia se ha limitado a ser asistente en 1o y 2o básico, debo destacar que he tenido la suerte de contar con dos profesoras con basta experiencia pero destaco su calidad humana, donde han sido mi pilar para poder ejercer con mayor profesionalismo, desde ya agradesco sus materiales y el tema de las planificaciones permiten alivianar de gran manera nuestro trabajo... muchas gracias
    Sofía Villalobos Querquezana

    ResponderEliminar
  2. Eres una de las pocas que ha comentado este espacio, y debo admitir que el Colegio donde trabajo, no me da espacios para poder seguir con estos proyectos. Trataré de subir todo lo que he ido realizando este año. Por lo tanto seguir aportando esa es la idea...
    Para eso estamos

    ResponderEliminar
  3. gracias por dar a conocer tu materia, ya que como tú mencionas, es bastante complejo encontrara material de tecnológica.
    se agradece

    ResponderEliminar